Este buen fin, cuida tu cuerpo y tu bolsillo en GNC.

Aprovecha el 2do al 50% de descuento en marcas participantes.

Del 18 al 21 de Noviembre 2011. El 50% aplica en el producto de menor valor. Pregunta por las restricciones que aplican.

Deja Tus Comentarios

Aprovecha la línea PRO SCIENCE de EAS al 50%

 
 EAS Pro Science CLA
Conocida como “la grasa que quema la grasa”, acido linoleico conjugado (CLA) ayuda a transformar tu cuerpo, quemando la grasa y al mismo tiempo aumentando la masa muscular.

 




EAS Pro Science Reload
Mezcla recargada de creatina, glutamina, taurina y HMB diseñada para apoyar sus periodos de entrenamiento de alta intensidad. Reload proporciona los nutrientes que tus músculos necesitan para recuperarse rápidamente. Ayuda a la recuperación muscular.




 
 EAS Pro Science Finish
Avanzada formula de alta recuperación de proteínas, proporciona los aminoácidos esenciales para ayudar a la formación de músculos y aumentar la masa corporal magra.





 
EAS Pro Science Push
Contiene una avanzada combinación de carbohidratos, creatina y beta-alanina para ayudarte a sacar mayor provecho de tus entrenamientos, mayor resistencia y recuperación muscular.





 

EAS Pro Science Armor
Diseñado clínicamente para ofrecer rejuvenecimiento y protección al musculo. Ayuda a aumentar la fuerza, energía y la masa corporal. Además previene las lesiones y la rotura de las fibras musculares.
Llega el día 11 del mes 11 en el año 11
Esa combinación de cifras en la fecha ocurre cada cien años.

La combinación de números que se presenta en la fecha de este viernes, el día 11 del mes 11 del año 2011, sólo se da una vez cada cien años.

El momento es esperado con mucha anticipación por los que dan importancia a esas secuencias numéricas particulares, tanto por quienes aguardan grandes cambios positivos como por quienes pronostican graves consecuencias.

Y es que este 11-11-11 a las 11 horas, 11 minutos, 11 segundos y 111 milisegundos se da una capicúa perfecta, una cifra igual al derecho y al revés.

Para los numerólogos el 11 tiene un significado especial, siendo considerado como un número maestro asociado a un nivel espiritual más alto.

El 11 de noviembre es el 315.º (tricentésimo decimoquinto) día del año del calendario gregoriano y número 316 en los años bisiestos. Quedan 50 días para finalizar el año.

¿Por qué debo hacer ejercicio?

El deseo de todos es mantenernos en un buen estado de salud y con el mayor grado posible de independencia. Por ello, realizar ejercicio de forma regular y mantener algún tipo de actividad física es muy importante para mantener las habilidades físicas.


Para mantenerse activo, la resistencia, la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad son
aspectos a trabajar desde el ejercicio físico:


a. Las actividades de resistencia mejoran la  salud del corazón, los pulmones y el sistema
circulatorio en general.

b. Los ejercicios de fortalecimiento ayudan a permite obtener la fuerza suficiente para poder realizar las cosas que al mayor le guste y necesite.

c. Los ejercicios de equilibrio ayudan a prevenir caídas.

d. Los ejercicios de estiramiento ayudan a conservar el cuerpo fuerte y flexible.

El ejercicio aleja del cigarro a los jóvenes

Animar a los adolescentes que fuman no sólo a dejar el cigarrillo sino a mantenerse activos físicamente puede incrementar sus posibilidades de abandonar el hábito, señaló un estudio.

Algunas investigaciones en adultos sugieren que el ejercicio puede ayudar a dejar el tabaco, quizás aliviando los síntomas de abstinencia y reduciendo las ganas de fumar un cigarrillo.